Lo único que me interesa…

Leo el final del correo de Roberto, y asiento, porque yo también estoy de acuerdo…

La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que no bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde y explota como fuegos artificiales amarillos, como arañas entre las estrellas”. De Jack Kerouac. On the Road

Gracias Roberto, por la iniciativa, por la sonrisa y la complicidad del día. Sin duda iré a la sesión clínica, será un placer compartir espacio y tiempo con vuestras mentes brillantes…

Esta entrada fue publicada en Gustar de los sentidos, Me, Otro enfoque de la medicina y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lo único que me interesa…

  1. Juana dijo:

    Con vuestro permiso me “uno al grupo de los locos” …. es que dicen que con la edad se pasa y uno se vuelve “cuerdo” pero es mentira …. afortunadamente.

  2. Pingback: Tweets that mention Lo único que me interesa… | Rqgb´s point of view -- Topsy.com

  3. Mariquilla dijo:

    ¿ Quien dice eso??? Y con que edad? Ellos se lo pierden…

Deja un comentario

