Al lado izquierdo de la cama…

Me escondo en el filo, al lado izquierdo de la cama, a punto de caer, siempre en un vilo. Llueve lento y pausado, sin prisa alguna, que las nubes también huelgan en fin de semana. A oscuras se distinguen las estrellas del techo, los deseos, las realidades…y la indistinguible línea mortal-onírica se difumina, pero el cuerpo no entiende la diferencia, y protesta; se lamenta en un quejido-lamento medio sordo, gime ahogando guardias, trabajo, salientes, agobios, sensibilidades…ninguna postura acomoda las tensiones, ninguna reporta descanso…

Y como siempre las imágenes se suceden…

Yo también tengo el día tonto, o la noche, o deben ser los años, las heridas, las tontas cicatrices…yo también quiero perdonar palabras, desear no haberlas pronunciado, alcanzar a entender aún más si cabe, ajustarme el vestido que nunca me sienta, reir los lunes y los viernes, colocarme las pecas frente a tus pestañas, alumbrarte “-no ser parte de ese ser tan torpe, que se enreda la prisa y las ausencias”…No te hieras, yo procuraré también no dolerme, nadie dijo que sobrevivir fuese fácil, en este mundo de asfalto en el que no termino de encontrarme…

Tengo miedo de quedarme sin olas…

Esta entrada fue publicada en Amigos, Comentarios de la realidad, Dreams. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Al lado izquierdo de la cama…

  1. M dijo:

    Para los días tontos, para que no te caigas de la cama, para sostenerte en esos momentos en los que el mundo parece un gran torbellino que nos arrastra, para cubrirte y decirte de nuevo que todo saldrá bien, que no te preocupes… a pesar de esas heridas, cicatrices a veces demasiado frescas, que se abren y nos juegan malas pasadas… Pero estoy aquí. Buen día

Responder

