M

Préstame tus letras para leerlas en voz alta…

“Te leo y te encuentro y me acuerdo de esa teoría de la burbuja que te conté… y sé que nadie puede estar más cerca de ti que quienes están ahí y saben lo que es, lo que se siente, que saben que una llamada, una visita, un café compartido en uno de esos pasillos en apariencia decrépitos e inmundos, donde la enfermedad está instalada, y a través de los que os paseáis con tanta naturalidad… Y tengo el olor dentro, ese olor que nada tiene que ver con el de una consulta, con el de una habitación de las del piso de arriba… no, es el olor de la urgencia, de ese espacio reducido, transitado, a menudo caótico y nada silencioso… El olor, la luz… y el saberte allí. (…)
Y me alegro, me alegro infinito que lo tengas, que tengas a esos escogidos que no exigen, que respetan, tal vez porque en el fondo también se parecen a ti, a pesar de las grandes diferencias, a pesar de los defectos… esos que miran tu distancia y te observan, y te dejan respirar y en un momento dado abren la puerta y pueden entrar sin permiso, y se produce el milagro…”

Estás tan cerca que, a veces, me sobrecoge de nuevo ese miedo escénico…porque no quiero volver a perderte…

Esta entrada fue publicada en Me. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a M

  1. Pingback: Mi gran privilegio de hermana: María « Rqgb´s point of view

Responder

