LUZ

Amanece para nosotras, siete de la mañana, y la luz que se filtra por las rendijas de las persianas es la misma de mi sur de mediodía (o me lo recuerda tanto…), como pensara por primera vez en Montreal, pero no deja de sorprenderme…
Aquí todo estímulo, todo novedad, todo gente, todo inmenso…pero me encanta, sobre todo vivirlo con ella, a cada paso, a cada anécdota, con mi gran suerte de hermana…

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LUZ

  1. la maga dijo:

    Con el temor de una intrusa, en este estado cómplice de hermanas, me asomo para encontrarte, por fin, en algún recodo de un sueño perseguido, paladenado suave,una pequeña parte de esa fruta con nombre de éxodo buscado.

    Sigue abriendo los ojos…

Responder

