MORNING STAR CAFE

949 Second Ave. Bet. 50-51 Street. Frente a frente, con sendos vasos con hielo ‘cortesía siempre de la casa’ (y sin preguntar) y un café delicioso que a poco que decrece vuelven a llenar, adorable refill…Iniciamos el día con el ritual del desayuno y las confesiones, entre conversaciones en inglés, spanglish, español, francés…cualquier idioma que se precie se sienta cerca y se homenajea con unos ‘eggs benedict’ paracafrontar de buen humor el día…
‘María, me han hecho vocal de residentes…’ Ella sonríe y lo celebra, deseándome un buen comieno de verano. Yo me hundo en el sillón yankee y suspiro bien hondo…
No es que la realidad me persiga, es que somos nosotros, aunque pasemos el control de la aduana y no detecten el exceso de equipaje que se acumula sobre los hombros…
Pero el pensamiento es fugaz, sólo dura una décima de segundo, porque de repente me sorprendo planeando el hoy: Subir al Empire, pasear por Broadway, el Flatiron, visitar Strand Book Store, almurzo en Penelope, cena en Republic…

Esta entrada fue publicada en Inside, Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MORNING STAR CAFE

  1. maria dijo:

    nadie mejor que tu para usar las palabras y representar lo que pensamos…aunque sea solo durante 12 meses…me alegro de que estes disfrutando tanto de la big city

  2. rqgb dijo:

    Gracias María…ojalá no os defraude…I´ll try to do my best!

Responder

