My best friend

Me llama temprano, sin pensárselo dos veces, una conversación que apenas dura un par de minutos. Y desayunamos juntos, como de costumbre, que el tiempo detenido no importa, no cuentan las ausencias ni los silencios, porque “sé que estás ahí” y esa certeza es suficiente.

Ante ti la verdad no tiene tapujos, las inquietudes, los miedos…Las preguntas no son dardos certeros en la diana fácil de mis quehaceres y exigencias, porque la realidad se desnuda sola sin pudor, con la cadencia de quien repite un gesto habitual en la escena rutinaria. Las palabras, ahogadas durante días, fluyen como por encanto…y aunque no las pronuncie, hoy sé que podría…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amigos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a My best friend

  1. Nacho dijo:

    Impresionante.. cuanto más te leo más me gustas. Juntas las palabras de la forma en que a mí me gustaría juntarlas para hacer que las historias más simples tomasen alo de acontecimiento único y acariciasen el corazón de quien las lee..

  2. rqgb dijo:

    Gracias…gracias…¡qué halago! Se me hace grande, pero te lo agradezco…Sabes, en realidad, no es que lo parezca, es que ¡son acontecimientos únicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s