Again

De nuevo estación, maletas, abrazos, penúltimos adioses, cuídate mucho, no quiero que te vayas…que contigo, una parte de mí se aleja, otra penosamente sobrevive y otra muere. 

De nuevo, antes de irme, me asomo al mar, o “la mar” como describe Hemingway en su clásico, para curar a golpe de olas las heridas, que calmen, que dejen de sangrar a baño de salitre. Pero un gentío de agosto ha colonizado la arena y apenas se intuye la línea donde rompe la furia marina…

Y, por eso, de nuevo, me hago de kilómetros al volante, que sé dónde hallar mi paz, con esa pestaña de luna que corona el oeste, como un haz fino de luz cortando los azules decadentes y anaranjados de la tarde que cae.

Ya descuento los días esperando que vuelvas…

Esta entrada fue publicada en Me, Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Again

  1. M dijo:

    Y yo también descuento, antes incluso de haber llegado… necesitándonte y echándote de menos.

  2. Pingback: De norte a sur » De tan efímero

Responder

