Preguardia

Hay días…

En que la piel no se nos ajusta a los huesos, ni el vestido al cuerpo, ni la mente a las ideas, ni la oportunidad a la realidad…

Hay días…en que estar no basta…

Esta entrada fue publicada en Inside. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Preguardia

  1. M dijo:

    Ánimo nan… no sé, de verdad que no sé de dónde sacas más energía aún para tirar… Cuídate y que sea leve.

  2. rqgb dijo:

    No tiro…es la inercia de los cuerpos…algo así como la gravedad terrestre…
    En fin…me espera el “SS con vida propia”, a ver cómo se nos da hoy…

  3. Pablo dijo:

    Mucho ánimo, mucha fuerza, puedes…

  4. la maga dijo:

    si tu no estás allí, a pesar de ideas y vestidos, de huesos y de piel.. si tú no estás allí..las oportunidades se desvancen..-llenas todo de luz. Si caminas por el ruidoso y querido semisótano, si te sueltas tus rizos, o los recoges en un gesto, si paseas sonrisa de domingo,o te cuentas las horas en sus ojos, si estás.. todo vuelve a ser posible

  5. F dijo:

    Dicen que hay pueblos en Brasil que, cuando se
    sienten decaer, toman su aliento, su ritmo para continuar en la
    batalla de la vida, del sonido acompasado de los tambores, que actúan
    como un impulso, como un resorte que les da el empuje necesario para
    continuar. Haga lo que haga durante cualquier momento del día o de la
    noche, el redoblar de mi corazón siempre está dirigido a ti. Tengo la
    seguridad de que esa fuerza, que me rebosa cuando invoca tu
    presencia, va directamente convertida en refuerzo positivo a
    dondequiera que te encuentres. ¡Tiene que llegarte, tiene que
    llegarte! De eso estoy plenamente segura. Cuando te leo, siento tu
    pulso y tu latir, tus ondas magnéticas, tu capacidad, tu sensibilidad
    fuera de lo normal, tu valía sin límites, tu fuerza intuitiva… Y no
    solamente yo, el nº creciente de forma constante de las visitas a tu
    blog, me dan la razón. Ten confianza. Vales más, muchísimo más de lo
    que tú misma crees. El tiempo me dará la razón. Tu esfuerzo y tu
    trabajo darán sus resultados. No lo dudes…

Responder

