“DESTROYERS”

Hay personas que no te dejan indiferente, hay quienes te obligan inconscientemente a parpadear dos veces en su presencia, porque no te crees, sencillamente, que puedan existir personas así, extraordinarias, vagando por el mundo de a pie…

Son pseudocriaturas divinas, como los seres mitológicos, como estrellas fugaces, que no terminas de
aceptar que estén ahí. Pero sí, están. Existen. Son reales. Y casi mágicos. Y son amigos míos, algunos de ellos…esos Prohombres y mujeres que no se estilan…

Hay quien tal vez no sepa que encabeza el ranking y le gusta llamarlos “Destroyers“. Pues bienvenido al “club”, doc…

Esta entrada fue publicada en Amigos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “DESTROYERS”

  1. salva dijo:

    Eres un sol,´pero no ese sol leñoso y árido de agosto. Eres uno de esos soles de mediados de abril que nos trae la primavera a cuestas. Gracias por traer primaveras a nuestras almas, doc…

    • Mariquilla dijo:

      Donde nos llegó la imaginación,
      donde con los ojos cerrados,
      se divisan infinitos campos,

      Donde se creo la primera luz,
      germinó la semilla del cielo azul,

      volveré a ese lugar ¨´ donde nací…

      De sol , espiga y deseo,
      son sus manos en mi pelo
      De nieve huracán y abismos,
      el sitio de mi recreo…

      Viento ´ que en su murmullo parece hablar,
      mueve el mundo y con gracia lo ves bailar,
      y con él , el escenario de mi hogar,
      Mar bandeja y plata, mar informal,
      es su temperamento natural,
      poco ó nada, cuesta ser uno más…

      De sol espiga y deseo,
      son sus manos en mi pelo
      De nieve huracán y abismos,
      el sitio de mi recreo…..
      Silencio , brisa y cordura,
      dar aliento a mi locura..
      Hay nieve , hay fuego, hay deseos ,
      allí dónde me recreo……..(¨´El sitio de mi recreo ´¨) , de ANTONIO VEGA,) ,que nos ha dejado un tesoro…

      aunque falta la música, quiero dedicárselo a todos los DESTROYERS, muchos de ellos , amigos´¨( porque estais ahi, soñando…lo sé)

  2. Pingback: Ellos, los destroyers…dignos de mención, dignos de saberse… « Rqgb´s point of view

Responder

