Dreams (XVI)

-“No sé por qué me acuerdo de ti volviendo a ver los Puentes de Madison…”-le sorprendió a esa hora muerta que ni las calles se transitan.

– “Yo tampoco lo sé…”-dijo, “pero gracias por acordarte…”

– “Pues sí que me ayudas”- contestó. “De acuerdo, te ayudo…”, reaccionó a destiempo, porque nadie entiende mejor para interpretar cuánto puede significar una frase que desgarra el silencio de la madrugada, que quien conoce la soledad. “Te recuerda por lo imposible, por las decisiones inamovibles…”, y se disculpa “…siento estar a la defensiva, disfruta de la película.”

-“Y por el calor. El sofocante calor que había. Similar al viento de terral que hace en algunas noches de verano y que hace bailar a las cortinas de las ventanas, provocando historias que sólo conocen aquellos que se ocultan en la habitación. Descansa. Un beso.”

Esta entrada fue publicada en Dreams. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Dreams (XVI)

  1. rqgb dijo:

    Las historias son mezcla de virtud, imaginación y fantasía, con una pizca de realidad, para que tornen más creíbles…
    Yo también atesoro recuerdos,con los que voy tejiendo cuentos en mi hamaca de verano, que aún se zarandea en la mente, mundo interior, al compás de una pulsión interna, que ya no es el corazón, cansado de latir; un té helado con hierbabuena en el suelo y un calor sofocante, sin cortinas, empujado por el mismo terral…en la habitación hay miles de historias esparcidas por el suelo…algún día las recogeré…

  2. María dijo:

    Yo me sé de una hamaca de verano, de pinares… un sombrero y tantos sueños. Y mírate hoy, mírate… y sigue sumando historia (para atesorar, para guardar, para compartir, a veces para olvidar…)

  3. la maga dijo:

    Es tan bonito y tan dulcemente triste lo que has escrito..tan cerca.

Responder

