“En la cama”

Ella vuelve. Del teatro. De la mano de su gran amigo, otro de los pilares fundamentales, la voz crítica del cine. Aliviada. Algo distinta. Algo más próxima. Y me cuenta…y le cuento…

Sobre la mesa, la guía del ocio, suplemento con la temporada teatral 08/09 completa, como una tentación al alcance de la mano, como una manzana suculenta del paraíso. Y un pequeño folleto de Don´t disturb con leyenda de Tamzin Townsend:

Los caminos de dos personas se cruzan, de madrugada, en una gran ciudad. En unas pocas pero intensas horas, se conectan a todos los niveles posibles. Hacen el amor, se ríen, juegan, se pelean y hablan de cosas que jamás han podido expresar. En este mundo en el que todo va tan deprisa, en el que a veces tenemos la sensación de estar muy solos, en esta metrópolis donde tantos caminos, opciones y encuentros son posibles, alguna rara vez se puede conectar con alguien y, por fugaz que sea ese momento, este alguien te puede marcar para el resto de tu vida.

Y…no sé si iré a verla o no, si podré o no, pero el pie de página es una historia que bien conozco…el mundo va muy deprisa…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amigos, Comentarios de la realidad, Dreams, Me. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “En la cama”

  1. M dijo:

    Deprisa, tan deprisa como queramos o nos dejemos o nos arrastra… pero ayer sólo fue estreno y estará ahí para que vayas porque entre los deberes del cole está ese.

  2. Transcrito, con permiso... dijo:

    (…) como dice Diego el Cigala en Lágrimas negras ” en la vida hay amores que nunca pueden olvidarse, imborrables momentos que simpre guarda el corazón. pq aquello que un día nos hizo temblar de alegría, es mentira que hoy pueda olvidarse con un nuevo amor…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s