Volver y volver y volver…

He vuelto. Con el libro de Kaplan recién estrenado en el bolso, futuro compañero de viaje, una carpeta de escasos apuntes y muchas ideas, y una pequeña maleta de viaje repleta: de experiencias, de amigos, de sensaciones. Y un juego de llaves: La salud mental. Ha comenzado el máster…

Y aún sin recapacitar, sin deshacer siquiera el equipaje, corremos a rectificar la cita pendiente del jueves, frente a frente, en “El Olvido”, terreno neutro donde explayarnos y medirnos, donde sabernos al fin. Tres palmos de acera en una tarde primera de otoño, tras el almuerzo, té y café, para no perder las costumbres, con pensamientos en voz alta y deseos sobre la mesa, como en el Millenium Bridge caminando hacia la Tate…

Y un paréntesis de trabajo para volver de nuevo, al Madrid de los Austrias, colgada de su risa, pasos más entre conversaciones, pasos menos, tan próximo y cercano, como siempre, hirientes de sinceridad, de anécdotas, de guiños cómplices, haciéndose la noche sobre la ciudad adoptiva, que nos hace el honor y se corona de pequeñas luces que van marcando el camino hacia el rincón favorito, junto al piano, de la librería de María Pandora…

Y vuelvo de nuevo…al Imperio del Sol de mi habitación, al desorden de mi nombre, a mis ojeras…pero por un instante, entorno párpados y ruego “…que nada cambie, todo está bien así…todo está bien…

¿Para qué soñar más? Volver es más que suficiente…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amigos, Dreams, Inside, Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Volver y volver y volver…

  1. Doc dijo:

    Se sueña cuando se puede. Y tú puedes soñar más…¿por qué no hacerlo entonces? No te cortes las alas…
    😉

  2. maria dijo:

    que envidia de master, disfrutalo mucho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s