Allen (v.o.)

No sé qué esperaba realmente, sin embargo me decepcionó. Había evitado críticas y comentarios para poder opinar sin paralelismos, sin influencias…pero supongo que el peso del autor ya se cernía sobre mis expectativas (de ahí la frustración) y la predisposión me pudo. Ni la fotografía, ni la banda sonora, ni siquiera los actores fueron los que esperaba…sólo se seguía la estética de sus películas, su formato tal vez, se intuía, pero era como si no fuese él…(últimamente estamos todos desubicados, hasta Allen)

En off: Lo mejor del cine, de la noche, fue el preámbulo, en el Secreto de los Heros, acompañada de vosotros, seis por azar a una misma mesa, que comienzan a ser habituales…

Sin embargo, sigo fiel a las películas de Woody, a tus descubrimientos, a tus ciudades, a tu B.S.O., a tus series favoritas, a tus películas amontonadas contra la pared, al inglés por los rincones, a las risas de la complicidad, a la cocina creativa, a los rincones a medio desvelar y las escapadas pendientes…

Y, me es indiferente el resto, cuanto opinen, cuanto digan; lo sé desde hace años, eres lo mejor que tengo: una gran suerte de hermana, un privilegio.

(Gracias por cuidarme)

Esta entrada fue publicada en Amigos, Comentarios de la realidad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Allen (v.o.)

  1. M dijo:

    No habrá que ponerle nombre a las palabras. Sólo sumar encuentros, anécdotas, recuerdos… y aprender de ti a la vez. Gracias por haberme cuidado tanto, por pensarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s