Fechas

Acaricia su vientre de media luna en flor…y guía mis manos…un pie…el costado…y la piel tensa dorada trasluce las formas, enorgulleciéndose de ellas…

La cena íntima y exquisita, la proximidad, la cercanía, el placer de estar en casa se comparte y brinda, “…celebrar que estamos vivos“-suele repetir ella (futura abuela), pero hoy además, hay aniversarios…que, por orden, sin duda, el primero es el de ella (futura madre), que “sale de cuentas…

Agotada la conversación y el manjar, cada familia se recoge, y yo me escapo y asomo a la terraza,por libre,  calculando cielos y estrellas, mientras tarareo la nana de Ares: “…hice mis cuentas, si es Febrero, veinte, treinta, por Noviembre llegará…y una a una, me fui bebiendo las lunas, pensando cómo será…” 

Me muero de ganas de conocerte, mi pequeña, de descubrirte el mundo, de contártelo de otra manera…

Esta entrada fue publicada en Comentarios de la realidad, Dreams, Family. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fechas

  1. maria dijo:

    Hace mucho frío para salir de la barriga de mamá pero dile que la vida está llena de sorpresas maravillosas que merece la pena descubrir…

  2. pablo dijo:

    GRACIASSSSSSSSS

Responder

