Savona

La postal es el abrazo de vuelta. La Torre del Brandale reflejándose en las aguas mansas de la Riviera en las primeras luces de una noche lejana:

¡Hola Raquel! Ha llegado el café y tienes razón: está muy bueno! Me lo he llevado a mis vacaciones en Italia, donde me relajo del otoño frío en Alemania. En Enero voy a hacer el curso de la WES en Holanda. ¿Tú también? Si no, nos vemos en Basilea en Septiembre!

Y rescato las conversaciones de Estambul, los amigos -de verdad- a destiempo y a tiempo real, las promesas hechas-compartidas-olvidadas, los nombres desperdigados por toda la geografía, encuentros y desencuentros, el presente y el pasado sin conjugar. La palabra, que es lo único que me queda…

(Y la cumplo…)

Me alegro de que te gustara el café, es mi gran debilidad. Más para la próxima estación: Holanda. Y siguiente, que se sepa, Basilea. Y así seguiremos tejiendo nuestras historias irreales a ojos ajenos,  incomprensibles, contando y descontando, en este privilegio de Vasco da Gama Movement u otra forma de ver el mundo…

Esta entrada fue publicada en Amigos, Me, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

