Misunderstandings…

A veces la realidad te sorprende con otra visión diametralmente opuesta a la tuya, tu acción se convierte en reacción, sin pretenderlo, sin esperarlo. Son las llamadas “lecciones de humildad”; aquello que hacemos con buena intención, creyendo firmemente y convencidos de que lo estamos haciendo correctamente y, sin embargo, no, ni se alcanza tal fin, ni se entiende, o se percibe como otra cosa…que ni por un segundo imaginamos…

¿Comunicación-incomunicación?

Y este interrogante que surge de la situación irreal, me devuelve otro capítulo (el 13) de uno de mis queridos favoritos, Ilusiones, de R. Bach: “Somos todos. Libres. De hacer. Lo que. Nos. Place.”

Richard discute que sí, somos libres, pero casi “…siempre que no perjudiquemos a los demás“, pero es que eso, estoy con Don, es imposible…

Así que, procuraré no desistir en el empeño, de hacer las cosas como creo que deben hacerse, como dicta la resolución del coflicto interno mente-corazón, a pesar de los malentendidos como resultante…y de lastimar a terceros…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comentarios de la realidad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Misunderstandings…

  1. Juana dijo:

    Que curioso, ese libro es uno de los que más me han llamado la atenciónde cuantos he leido, muy esotérico, recuerda …. ser feliz, a eso es a lo que hemos venido a este mundo y a pasarlo bien …. cada uno a su estilo.

  2. Dr. dijo:

    “Para evitar las críticas: no digas nada, no hagas nada, no seas nada.”
    De E. Kübler-Ross

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s