Llamadas

¿Será cierto…?, que todos esperamos una llamada, la llamada, una hecatombe que marque el antes y el después, un gong ensordecedor de salida para iniciar la carrera nuevamente, con más destreza, con más naturalidad, con más soltura, con menos errores…

¿Será cierto en realidad…

…que vivimos en una especie de borrador?

Tal vez sí…tal vez no…pero sí, cerramos los ojos, al culminar el día, y deseamos, a modo de plegaria, que suene para nosotros (la llamada) y nos despierte del letargo….

Esta entrada fue publicada en Comentarios de la realidad. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Llamadas

  1. fracansado dijo:

    Cuando hago un collage, pienso una idea, una inquietud, una preocupación, y lo plasmo sintiendo que me queda incompleto, no acabado, a la espera de la palabra, de la explicación. Cada collage que me comentas se convierte en una obra cerrada.
    El collage ya no es mio, es de los dos, porque nunca nadie ha percibido tan claramente lo que para mí es imposible explicar con palabras.
    Te invito a hacer algo juntos, en un futuro o en un presente, tu pones la palabra y yo la imagen.

  2. rqgb dijo:

    Será un verdadero privilegio trabajar contigo, en el tiempo que quieras (presente-futuro-pluscuamperfecto…), un honor poner voz a tus obras, palabras para uno de mis artistas favoritos…
    Aún no me lo creo…¡qué suerte la mía!

  3. Juana dijo:

    Y los demás lo disfrutaremos con alegría y gozo.

Responder

