Puntos cardinales

MálagaGracias por arrojar luz en este estado difuminado de la mirada, donde casi no distingo mis puntos cardinales

Gracias por devolverme el Norte (Sur)

Esta entrada fue publicada en Ciudades, Dreams, Gustar de los sentidos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Puntos cardinales

  1. Mariquilla dijo:

    Te entiendo, pues hace años mi madre me dedico esta poesia que guardo conmigo, como un tesoro mientras el autobús arrancaba , y tal era mi llanto y desconsuelo por dejar aquella tierra con olor a mar que me escribió:
    Adra, tierra querida y mia
    caminos de adelfas y pueblos de cal
    Estoy en tu azul desde siempre en tus Mares
    y tus…..
    Eterna en tu luz…(m luisa ortega)

    Y entre lágrimas sin consuelo pude leer este poema; dejaba mucho en este lugar……

  2. Mariquilla dijo:

    , Adra, tierra querida y mia
    caminos de adelfas y pueblos de cal
    Estoy en tu azul desde siempre en tus Mares
    y tus…..
    Eterna en tu luz…(

Responder

