Día “D”, hora: 12.30

Según Serna (2000) un plan estratégico constituye “un proceso mediante el cual quienes toman decisiones en una organización obtienen, procesan y analizan información pertinente, interna y externa, con el fin de evaluar la situación presente de la empresa, así como su nivel de competitividad con el propósito de anticipar y decidir sobre el direccionamiento de la institución hacia el futuro”-repaso, entrecerrando los ojos, el proyecto… 

– Alea iacta est –

Como dijera al principio: Si ha de ser, será…si no, será que no era mi camino…

Esta entrada fue publicada en Comentarios de la realidad, Me. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Día “D”, hora: 12.30

  1. pablo dijo:

    ¡Suerte!. Estamos contigo.

  2. E dijo:

    Tengo una corazonada !!

  3. F dijo:

    (…) Tú has trabajado , has luchado, te has implicado…eso me gusta, me gusta q. quieras afrontar retos, crecer…Estás muy bien preparada, muy capacitada, vales muchísimo.Que sea lo q. (…) sea…

  4. maria dijo:

    y fue! como tenía que ser
    que tal los ojos?
    esta semana aun estoy de vacaciones, hablamos
    besos
    enhorabuena otra vez!

Responder

