Periodo de latencia

Latencia:

2. f. Biol. Tiempo que transcurre entre un estímulo y la respuesta que produce, y, en particular, lapso entre el momento en que se contrae una enfermedad y la aparición de los primeros síntomas.

Subrayo la primera parte de la frase: “Tiempo que transcurre entre un estímulo y la respuesta que produce…“, que puede ser infinito, aunque no…
Esta entrada fue publicada en Comentarios de la realidad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Periodo de latencia

  1. Mariquilla dijo:

    Y como no se crear un BLOG , existe un periodo de latencia,,,,,:
    MAREJADILLA…

    Y duermo , en el sueño eterno,
    que se rompe…
    ¿ pero no era un sueño ?
    Se hace el silencio…
    y hago un esfuerzo…
    ¡tengo músculos de nuevo!,
    porque estáis ahí ´¨…
    ,
    Quiero llorar pero no puedo,
    ¡quiero gritar ,
    quiero bailar ,
    quiero reir de nuevo…
    pero no puedo…
    tan sólo se que puedo sentir ,
    pero volveré , os lo prometo,
    volveré a vuestro lado ,
    ¨sólo necesito tiempo…¨

Responder

