If All Doctors Had More Time to Listen…

@patencia me recomienda un artículo de The New York Times a raíz de mi comentario “Preparing scientific communications…” cerca de 14 horas ago from web y de súbito cobra sentido ese extraño lenguaje del twitter al que tanto me está costando adaptarme…

And I think so…“We need to bring the patients to the barricades with us!” 

Esta entrada fue publicada en Otro enfoque de la medicina. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a If All Doctors Had More Time to Listen…

  1. Juana dijo:

    A mi también me cuesta adaptarme, demasiado escaso.

  2. M dijo:

    …mira cómo vas descubriendo. Son otras nuevas formas, igual de válidas, pero distintas. Otro lenguaje…
    Ánimo con la cuenta atrás.

Responder

