Resortes

Debe ser la conciencia…

Aquella que nos martillea las sienes, nos despierta y desvela a las tantas de la madrugada…¿no se puede evitar?

Revivo la escena de hace apenas unas horas: “Te implicas demasiado en tu trabajo, te lo tomas como algo personal…“- es uno de los últimos comentarios. “Es personal“, respondo, porque realmente lo es. “¿No debería?“- me pregunto (y pregunto) en voz alta, aunque ya sé la respuesta de quienes me circundan…por eso me excuso, aunque no debería, y ofrezco explicaciones plausibles…

Aún estoy en el camino…

Esta entrada fue publicada en Amigos, Comentarios de la realidad, Me. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Resortes

  1. fingus dijo:

    Tu trabajo es personal, es uno de los motores de tu vida, pero si no consigues separar tu vida privada del trabajo, y más aún de los problemas realmente serios que tienen las personas con las que trabajas, y me refiero a los pacientes, tu juicio no va a ser el que la persona busca y quizás no estés haciendo bien tu trabajo.

Responder

