Periódicos y aviones; aviones y periódicos

En un primer tramo del pasillo hacia el interior, la selección francesa, de la que participamos por deportividad: La Croix, Le Figaro…y en un segundo tiempo, la amable azafata, nos deja jugar en casa, y comparar El Mundo, El País y el ABC; ventajas de ocupar los últimos asientos equivocados del vuelo anterior.

EL MUNDO (Página 12): “Fallece la tercera embarazada en España por gripe A”

EL PAÍS: Con el artículo digital del día anterior tuvo su momento de gloria (“La OMS pronostica una “explosión” de nueva gripe en invierno“), aún así dedica a “la salud” varias páginas: la segunda y tercera, a la reforma sanitaria de Obama, ¿la mejor y más cara? El final de la cuestión posiblemente certero, pero el principio, es contundente y soberbio pensar que uno es el mejor…sobre todo cuando a cuestiones de salud nos referimos (dejémosloo para otro post); y rescata un artículo en la sección de opinión, página 26, de “Le Monde”, titulado “Gripe loca”, de dos días atrás, donde reflexiona, como ya hemos hecho en varias ocasiones en voz alta: “Si se incide demasiado en que hay que estar alerta, ¿no se corre el riesgo de crear una alarma inútil? (…)

ABC: Al igual que El Mundo, saca a portada el titular y luego la relega a Sociedad (página 53), curioso, que se incluya en esta sección; porque que lo esté “Pílodora del vino made in Spain” o “El boticario del Vaticano”, es comprensible, que para eso es verano y se entiende que hasta en el periodo estival las noticias se mueran por irse de vacaciones…

En fin…como dirían en mi pueblo, “lo que nos queda que ver“…o como diría Forges (24/04/2009): “Porcima”. Eso, tapándolo tooodo…casualmente”Forges

Esta entrada fue publicada en Comentarios de la realidad, Gripe A, Otro enfoque de la medicina y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Periódicos y aviones; aviones y periódicos

  1. miguel dijo:

    pues no te pierdas a forges ayer domingo en El pais… antologico🙂

    http://tr.im/wZdN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s