Friends

Leo a deshora, a des-día, a destiempo, seleccionando en esa lectura vertical de asuntos entre los 2145 emails sin leer…

Y me permito el plagio íntegro (reservado anonimato y derechos de autor):

Asunto: ánimo con la guardia

En mitad de la noche, mientras facebook dormía me llegó tu actualización “Grandes momentos de guardia:café, coerres, R pequeños, conversaciones-confesiones, horas de calma..”

Yo también estoy de “guardia”, preparando la presentación de mi tesis (…) y corrigiendo trabajos, presentaciones de mis alumnos de la universidad…

Es un placer leerte y saber que, aunque a veces estés extenuada, sigues manteniendo la suficiente lucidez para describir, como nadie momentos que para otros pasan desapercibidos…

Estás cumpliendo tu sueño, ese que empezaste hace años en Málaga… me alegro por ti… yo sigo luchando “contra el sueño por mis sueños”… ya queda poco

Gracias por estar ahí, cuando todos duermen

Un fuerte abrazo

p.d no tomo nunca café, pero hoy… como que me ha apetecido

Mis amigos, inamovibles a través del tiempo y las distancias, inmunes a todo tipo de inclemencias, no tienen precio…

Gracias a ti, por escribir, por estar, por llegar…

Esta entrada fue publicada en Amigos, Comentarios de la realidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

