Marcando en el calendario

Hay días que se rotulan por sí solos, otros los marcamos según eventos (a posteriori), los hay que pasan sin pena ni gloria en nuestro registro vital y determinados y concretos que incluso esperamos con ansia…y entre todos los detallados, un amplio abanico de grises

El 16 de Abril tuvo a bien reunir varios imprescindibles, entre ellos, los intocables Seminarios de Innovación y el Congreso de la Somamfyc, con otros tantos brillantes ponentes. ¿Qué elegir? La disyuntiva fue bárbara (como dirían algunos de mis queridos residentes no comunitarios), ¿a qué renunciar? Difícil me lo fiáis…¿por qué han de coincidir en tiempo y casi espacio dos citas ineludibles?

Dividí fuerzas, intentando no caer en la infidelidad, pero evidentemente, tuve que renunciar y perdí en el camino, como diría el sabio refranero español “quien mucho abarca, poco aprieta“. Pero asumo ese riesgo relativo, esas pérdidas, ese desasosiego para llegar de un lugar a otro, esos cálculos de tiempo…porque es un privilegio único participar de los Seminarios y también un lujo escuchar a mis ídolos, disfrutar de sus ponencias en el Congreso de la Somamfyc, supremo @rafabravo por cierto y como siempre; y, por fin, conocerles el perfil en tres dimensiones, en carne y hueso @drcasado y @doctorcasado.

¡Qué gran día!

Por cierto, @rqgb, gracias por los RT @deMaria_Velasco @joseavil @manyez @jorgejuan @vtraver@Juanatalavera @Ciberdoc @SIETES7 @bibliovirtual@rafabravo @drcasado, seguro que se me olvida alguien…que me perdone o que se pronuncie😉

(Para la próxima, por favor, velemos por la ciencia y las pasiones…pongámonos de acuerdo  e intentemos no solapar eventos imprescindibles)

Esta entrada fue publicada en Comentarios de la realidad, Gustar de los sentidos, Otro enfoque de la medicina, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s