Crónicas de…(IV)

Relación de impactos:

No sólo la luz llama la atención, aunque es el primer fogonazo que te nubla la vista al llegar a la ciudad…pero no, no sólo la luz, también las pieles tatuadas sin descanso por doquier, los colonizadores-amantes-de-la-calle, moradores pacíficos de las aceras que a nadie molestan pero están…viendo pasar las horas, contemplando la vida, pidiendo sin demasiadas ganas unos dólares de más…

Y al llegar la tarde, esperan en el Parc Émilie-Gamelin, tranquilamente, su ración de sustento diario, ¿para acallar conciencias?, ¿reflejo de la hipocresía capitalista?…algo es algo, hay quien dice; pero en una ciudad de más de 3 millones y medio de habitantes, en la que se supone una franja de 10.000 a 30.000 personas no censadas las que constituyen una verdadera nación, no es suficiente…

Da que pensar, mucho…

Esta entrada fue publicada en Comentarios de la realidad, Reflexiones, Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Crónicas de…(IV)

  1. Juana dijo:

    No es fácil ayudar a esa gente, como llegaron ahí, que hacen y si quieren salir …. en la práctica es mucho más complejo de lo que parece.
    Rojas Marcos lo intentó, con no demasiado éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s