Cerrando el círculo…

No es tan tarde como otras veces, pero el reloj sumativo se acerca peligrosamente a un número indecente en la cuenta de sueños…y, apurando otro saliente de guardia, como suele ser costumbre, me enfrento a la realidad, balance del día, palmas vueltas del envés, yermas, vacías…

Hoy no levito, hoy arrastro la cargazón de un año intenso a las espaldas, sin nostalgias, curioso, aunque con un agridulce en los labios que no quiero traducir en palabras, pero saboreo…quizás por eso alargué el saliente más de lo debido, quizás por eso anduve rozando los límites…para no sentir más de lo necesario, o para sentirlo de ese modo sui géneris, codificado en otra clave, como si de una partitura se tratase…

En mi vida no hay puntos y aparte, todo es un continuo consecutivo…y en ese incesante fluir, es un privilegio teneros ahí, como espectadores mudos, como partícipes directos, como protagonistas, como público…

Gracias por acompañarme en este trayecto, gracias por estar…

Esta entrada fue publicada en Comentarios de la realidad, Inside, Me y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cerrando el círculo…

  1. Juana dijo:

    Gracias a ti por contárnoslo, por compartirlo, es necesario saber que hay tras una “bata blanca”, porque nunca creí eso de “ellos están acostumbrados” …. uno no se acostumbra, lo supera cada día, en cada caso que se encuentra, pero no “está acostumbrado”. Lo aprendí con vosotros, contigo ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s