Amar

Quiero estar junto a la persona que amo / No quiero saber el precio que habré de pagar / No quiero saber si será bueno o malo para mi vida / No quiero saber si esa persona me quiere o no / Lo único que necesito, lo único que deseo / es estar cerca de la persona que amo.” Es el fragmento que eligieron, de Bertold Brecht, entre otras anotaciones del álbum de bodas…

Porque decidieron casarse, de forma inusual, de repente, en un pueblo recóndito de Zamora, junto a un manantial de cinco caños y agua pura cristalina, sobre la tierra rojiza, lejos del mundanal ruido…y nos eligieron como compañeros de viaje, para celebrar el día a día…

Y es el compromiso más hermoso del que he sido partícipe…

Esta entrada fue publicada en Amigos, Ciudades, Poetry, Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

