3º Seminario de Innovación

Los del 2010 fueron dedicados a la “inteligencia sanitaria” y, en concreto, este último, al nivel micro, reducido a la esfera de médico y paciente.

6 años y 21 seminarios después, se clausura una iniciativa única, donde hemos tenido el privilegio de participar y un foro incomparable donde reencontrarnos (@doctorcasado, que dedicó el último post también a los seminarios, @enriquegavilan, recién incorporado @drcasado, @rcofinof,  @tiagoMGF, @medicocritico…entre otros), debatir y empaparnos, porque el nivel de sus asiduos y la transparencia como premisa, hacen único un evento que hoy despedimos, no sin cierta nostalgia…

El paladar agridulce deja entrar una bocanada de aire fresco, cuando nuestro querido Dr. Juan Gérvas anuncia para el próximo 2011 una nueva iniciativa, más innovadora, internacional (en español, portugués y en otros idiomas) y con ánimo de impacto, donde se congreguen estudiantes, sociedades, profesionales clínicos y de salud pública…bajo el marco de la “prevención cuaternaria” o “cómo limitar el daño que causa la actividad del sistema sanitario”.

Y con esa buena nueva me escapo de regreso a la guardia, echando de menos los seminarios, leyendo el precioso libro 50 maneras de ser tu amante, ¡gracias Rafa!, en las profundidades del metro, bajo la curiosa mirada de los transeúntes, con la ilusión por el nuevo formato de seminarios y el anhelo de volver a verlos a todos…

Esta entrada fue publicada en Amigos, Me, Otro enfoque de la medicina, Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 3º Seminario de Innovación

  1. Juana dijo:

    Una absoluta revolución sería el Dr. Gérvas de Ministro de Sanidad …. me cuesta imaginarlo ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s