Lo más difícil…

Es reponder a esa pregunta: “¿por qué te vas…?”, para la que no existe respuesta…

Esta entrada fue publicada en Inside, Me. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lo más difícil…

  1. manyez dijo:

    mmmmmm
    no se como tomarme esta entrada
    muaks

  2. Rafael Pardo dijo:

    Hay múltiples respuestas, me temo…

    Puede ser porque ya no nos queda nada, o quizás porque no quiero que formes parte de mi futuro… tal vez porque otra coloniza mis sueños o, quien sabe, quizás porque se me acabó el vivir…

    En cualquier caso en nuestro interior siempre hay al menos una respuesta: otro tema es que la queramos dar, porque, ¿sabes?, a veces no la merecen.

Responder

