Plorar de los ojos…

Desconsolada…

¿Y qué herramientas de empatía, generosidad, comprensión, tiempo, gestión de equipo, liderazgo, manejo de la situación y de las fricciones, asertividad…deben emplearse, por citar algunas? Cuando la reacción inmediata es volverse y recriminar al artífice en cuestión semejante comportamiento o comentario que provocó la reacción en cadena…

Estamos en el siglo XXI, las tendencias educativas ya no son la letra con sangre entra, ni el imperativo, ni el desplante, ni el abuso de autoridad; todo ello quedó obsoleto. Se supone, hemos evolucionado. Supóngase…

Humanidad- es la elección, un poco de humanidad y lecciones prácticas de la vida, completando ese aprendizaje en actitudes y valores que debatimos en Mahón largo y tendido. Así, recojo los despojos del residente en cuestión y nos sentamos a la mesa del sentido común, que las adversidades no hacen sino curtirnos, cada cosa en su contexto, objetividad ante todo y raciocinio, ¿de quién partió el improperio? Pues en función de quien se pronuncie, así será de vital el discurso o de importante la sentencia…

– No nos dejemos doler por necedades –

Esta entrada fue publicada en Comentarios de la realidad, Guardias, Otro enfoque de la medicina, Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Plorar de los ojos…

  1. Juana dijo:

    Los seres humanos somos complejos, cada uno vemos realidades distintas, esa es una característica soprendente, lo que vemos y lo que sentimos ante algo que, supuestamente, es igual, no se parece en nada …. tengámoslo en cuenta, tiene mucha utilidad en la vida cotidiana.

  2. Jaime dijo:

    Raquel…
    Enhorabuena por tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s