¿Área única?

Sencillamente no lo entiendo…

O no quiero esforzarme en comprenderlo, a estas horas de la madrugada, cuando el cansancio hace estragos y la vigilia mantenida distorsiona la realidad, ese mecanismo de defensa innato para ahorrar energía hace que se active el resorte y lo superfluo se descarta. Sólo me planteo si en las altas esferas no se cuestionan que algo no funciona cuando dimiten casi en bloque todos los Jefes de estudio de las Unidades Docentes de MFYC de la Comunidad de Madrid, profesionales que han demostrado sobradamente su valía…

Ya no sólo es triste o lamentable, es preocupante…¿cuáles son los intereses que se priman?, ¿qué está sucediendo con la Atención Primaria madrileña? Los residentes se acercan y me preguntan en medio de la guardia que si los rumores son ciertos…y les cuento lo poco que sé, con consternación…

Esta entrada fue publicada en Comentarios de la realidad, Otro enfoque de la medicina, Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Área única?

  1. melmack2k dijo:

    El río está muy revuelto en Madrid, la verdad es que no sé como seguirá la historia pero no pinta nada bien.
    Lo único que puede desear es fuerza y ánimo, que es la hora de nosotros y somos el pilar básico de la sanidad y sin nosotros se hundirá

  2. Vicente Baos dijo:

    Saludos Raquel. Me he dado cuenta que no te tenía en la barra lateral.
    Un abrazo

  3. Marta dijo:

    Gracias Raquel. Como siempre intentando denunciar las situaciones que hasta hace unos meses considerábamos como imposibles… y ahora.
    ¡Es hora de convulsionar!
    No sólo los jefes de UUDD, vosotros tutores… y demás profesionales comprometidos; y nosotros, residentes, también deberíamos de hacer notable nuestro malestar.
    A luchar por una sanidad mejor, por un proceso formativo mejor y porque las altas esferas reconozcan a la AP de una vez!!!
    Gracias por todo, Raquel.
    Un beso
    Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s