Pictures of…

Yo también. Contemplo la fotografía ajada que en nada se asemeja al recuerdo, a la imagen que creamos de lo que fue y no es o nunca será, que la mente es caprichosa y benévola, nos engaña, con falsos espejismos para hacernos el trayecto más placentero, ¡qué sé yo!

Casi no te estoy viendo, porque no te reconozco, o debe ser que el tiempo pasó a dentelladas y las mandíbulas se han difuminado de tanto morder, o de hacerlo despiadadamente, sin acierto ni cordura. Más viejo, más cansado, más triste, más cruel e irracional…aunque en el fondo tú, allá en las profundidades del iris marchito, terruño yermo, donde aúlla la soledad en medio del desierto, aún tú, perfilando la silueta al otro extremo del interminable y estrecho corredor; sí, aún puedo distinguirte…

Y te reconozco, pero ya no sonrío, ya no correspondo, el dolor que nos paraliza y nos silencia, bastante es que nos mantiene firmes, todavía; como diría la maga,  “… a pesar de tanto tiempo…y tanta,tanta, preciosa tristeza“, te reconozco…

Sí, yo también, de corazón, te lo deseo. Deseo que tu viaje sea bueno, que el sol te toque siempre, en su lenguaje, y te dore hasta madurar a término y  tu retina sea capaz de distinguir con justicia…

Esta entrada fue publicada en Comentarios de la realidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pictures of…

  1. la maga dijo:

    Lo hará. Lo sé . Algún día.
    Y tu volverás a sonreir. Mucho antes
    Te quiero siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s