Por un mundo mejor…

Hace tiempo que sabía que no encajabas en este mundo“- me confesó un amigo que, gracias a la distancia, recuperó la fluidez de palabra y se permitió esa mínima concesión, refiriéndose Al ámbito de trabajo.

Puede ser…pero sólo es una de las posibilidades, admito que con cierta relevancia, pero existen otras con igual prestancia que incluyen a una sociedad carente de valores y una epidemia de egoísmo recalcitrante.

Prefiero la defición de mi mentor anglosajón, que ayer me pintó como un mosquito persistente que no deja de decirle al mundo que las cosas se pueden hacer mejor, aunque lógicamente, en inglés siempre nos suena todo mejor (penosa autoestima del españolito de a pie) y trasciende más.

Lo preocupante es: ¿por qué se contempla como excepción lo que debiera ser normal?; entiéndase: inconformidad, deseos de mejorar lo presente, lucha incesante, ideales, calidad asistencial, valores, humanización de la medicina, constante actualización, ilusión…no es el problema de la sociedad, no es consecuencia de, perdónenme que les diga, porque todos formamos parte del proceso, por tanto, es NUESTRO PROBLEMA.

– No se conformen con cuanto les rodea, luchen por un mundo mejor –

Esta entrada fue publicada en Amigos, Comentarios de la realidad, Inside y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s