Nada es imposible

Fue, ¿es?, uno de los esloganes más famosos de la historia de la publicidad: impossible is nothing, porque en inglés nos suena siempre (a los españolitos de a pie), mucho mejor, más sugerente, atractivo, con una falsa percepción de calidad superior y garantía de la misma, que no matemáticamente lo es, pero otro idioma nos condiciona…

¿Hablar de habilidades de comunicación y herramientas 2.0 en media hora? Como poder, claro que se puede, hablar, quiero decir, pero impartir una clase en la facultad sobre lo mismo, difícil no, complejo tal vez, pero desde luego, paradójico sí.

Pero nada es imposible

El secreto: Sintetizar.

La palabra: Compartir (clave del mundo 2.0, de la nube, de la realidad que vivimos en internet…)

El ingrediente: Motivar.

La consigna: Sed críticos con vosotros mismos y con cuanto os rodea, es el impuslo para madurar, para aspirar siempre a ser mejores profesionales.

Fue un placer compartir ese breve instante, el aplauso os lo devuelvo yo a vosotros, mentes despiertas, aún capaces de reaccionar, de absorber, de luchar…no perdáis el afán.

– Gracias por esta tarde –

Esta entrada fue publicada en Gustar de los sentidos, Otro enfoque de la medicina, Web 2.0 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s