Lo prometido es deuda…

Lo prometí, me repito, lo prometí. Mil cien veces antes de hacer la llamada. Y lo prometido es deuda. Saliente de guardia todo se magnifica, todo se distorsiona, todo se embrutece.

Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará es la mejor prueba de honradez“, decía Dave Weinbaum. Pero a esta hora postrera, realmente no sé, no sé si quiero ser honrada o sincera, a estas alturas de la película agridulce y presente agrio, quizás sea mejor gritar callando…

Pero lo último que aprendí fue a responder cuando solicitan mi opinión y a no emitirla mientras tanto. Ella lo pidió. Yo lo prometí. “Cien veces mil un millón“- me repito antes de llamar, fiel a la cita. Como médico. Como amiga. Ya no distingo la diferencia. Nos conocimos antes de ser. Quizás no la haya. Diferencia. Es hora de estar, sin circunloquios, sin disquisiciones. Estar. Ser. Existir. La mente incongruente fantasea que por fin conjuga en español el verbo to be…Verbo, eso es lo que somos. Verbo. Acción. Movimiento. Vida. Lucha…

Él tiene razón: “la vida es muy hermosa, lo que dure duró…

Sigo a tu lado. Aunque no lo transmita. Aunque no lo sientas. A cada paso. A cada minuto. Siempre. Te llevo conmigo. A todas partes…

Esta entrada fue publicada en Amigos, Inside y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lo prometido es deuda…

  1. anabel dijo:

    Love you!

  2. Pingback: Querer… | Rqgb´s point of view

Responder

