La negación

Sí, estoy haciendo una negación…“-me dice, nada más entrar en la consulta 6 donde estoy asignada hoy, “porque no quiero que te marches…porque es una putada…

Entiendo y asumo. Es un secreto a voces, a tenor de los acontecimientos, secreto de los que no son, o de los que son difíciles de guardar porque queman, porque palpitan, porque hieren, porque se ciernen en el filo de la navaja y a la mínima que la presión sea levemente superior, sangran…

¿Existe el secreto…o es una falacia? Yo colecciono secretos como suspiros, pequeñas algias del alma que se escuchan una y no más…hasta que el protagonista decide sacarlos a la platea, porque siempre emergen…

Lo escribo, para no olvidarlo, porque apenas ha pasado nada desde aquel Mayo del 2005 que volara a Madrid…hoy negamos la realidad, reescribimos la historia si hace falta, pero no es necesario, es mejor no profundizar, mejor danzar sobre el hielo, mejor mantener la compostura y sonreir, que ya es la cuenta atrás…

Porque, en realidad yo, yo sólo quiero seguir usando las alas antes de que ya no pueda volar, antes de que se marchiten…

Esta entrada fue publicada en Comentarios de la realidad, Otro enfoque de la medicina, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La negación

  1. schlappen00 dijo:

    no es una putada, es tu libertad, ya es hora de volar de verdad

  2. petitcares dijo:

    Vuela alto… Vanos detrás… Siempre

Responder

