Madrid ahorrará 150 millones…

Sigo leyendo artículos y noticias a destiempo, historias de la i-realidad, como si fuesen viñetas del gran Forges, en las que uno no sabe exactamente si morirse de la risa o reírse con desesperación, eso sí, sin lugar a dudas, usar el humor, porque de otra manera no sería posible sobrevivir a este absurdo continuo…

La Comunidad de Madrid calcula que ahorrará alrededor de 150 millones de euros en 2013 con la puesta en marcha de una central de compras de material médico que permita “un mayor volumen de compra y obtener precios más bajos por parte de los proveedores”, asegura el portavoz del Ejecutivo. Pero ¿qué hacíamos antes?, ¿despilfarrar?

“La Junta de Compras del Servicio Madrileño de Salud”, prosigue el artículo, que parece ser se impulsó en Julio, “garantizará una mayor transparencia y seguridad y agilizará las contrataciones de material“, dice el gobierno. O sea, antes ni había seguridad, ni transparencia…¿en qué estábamos pensando entonces? IMPRESIONANTE, con mayúsculas. ¿O debería usar aquella famosa expresión en dos palabras: IM-PRESIONANTE? También en mayúsculas.

No salgo de mi asombro…¿y nos extraña que estemos sumidos en esta crisis? Sinceramente, con este tipo de evidencias, no…ya se veía venir

Esta entrada fue publicada en Comentarios de la realidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s