Ética de Urgencia

Rescato del bolsillo externo de la maleta de cabina mi compañero de los últimos viajes, pues ya hemos hecho y deshecho varias caminos. Hemos compartido e interiorizado conversaciones, sensaciones, críticas, reflexiones… Repaso las frases señaladas, en distintos colores, según lo que anduviera a mano para resaltar esa poesía de la filosofía hecha palabra. Remarcadas. ¡Qué deleite!. Puro placer de lectura, de #Savater, artista de la palabra. Aunque no esté del todo de acuerdo, twitter tiene su función, desde luego, no se le pueden pedir peras al olmo, y por supuesto, no es el arte de la argumentación, el lujo de tejer vocablos, de esculpir la piedra hasta que surja la imagen deslumbrante, de tocar la partitura hasta la extenuación cuando por fin la música nos deleita y embelesa…

No se puede comparar la instantánea fotográfica con desarrollo de la trama cinematográfica, pero ambas son placer de imagen.

En tus propias palabras: “cada línea, cada página tiene su qué, su porqué y sobre todo su fecha. Estoy seguro de que en su día cumplieron una función…

– Bendita argumentación, médula del pensamiento –

Esta entrada fue publicada en Comentarios de la realidad, Reflexiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s