#JornadaJMF2012

Tomar notas a través de twitter no es lo idóneo, mejor dicho, lo deseable para mí; para estas ocasiones yo prefiero el cuadernet, como dicen mis santos progenitores, tangible, histórico, con ese halo de antiguo, sí, lo reconozco, empiezo a ser de otra generación…pero cuando uno goza de una charla, de una ponencia, anota en el margen  de su cuaderno de bitácora para que perdure, en su agenda,  en la moleskine analógica de la que tanto gusta el Doctor Casado.

Pero la individualidad resta. Se pierde si no se comparte. Por eso intenté tomar apuntes en twitter, obviando las normas de estilo, que bien sé lo que dictan los cánones, engrosando la #moleskine virtual conjunta #JornadaJMF2012, para los que no tuvieron la suerte de respirarlo.

En off (los deberes): Buscar y leer: “Mejor con menos”, de Joaquín Sempere y “El arte de no amargarse la vida” de Rafael Santandreu.

Esta entrada fue publicada en Ciudades, Comentarios de la realidad, Gustar de los sentidos, Otro enfoque de la medicina. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s