Hoy es un día negro…

Leo tu comentario, que es el mismo que han ido copiando cientos de personas, ciudadanos, compañeros…

Y lo transcribo:

Hoy es un día negro… 

ayer lo fue por los ciudadanos (perdieron su sanidad), y hoy lo es para nosotros, los que hemos perdido todo; los trabajadores nos hemos dejado nuestras nóminas luchando por el ciudadano. 

Pero nadie lo agradecerá, sólo el Sr. González. Él sí que ha agradecido que paremos, porque su estupenda comunidad ha perdido 1700 millones de euros en las huelgas, un derecho, que según él, no debería existir…

Y me quedo con el gracias del Sr. González, y con la reducción de jornada que me aplican, porque no se equivoquen, la asistencia no será la misma… por lo menos en mi caso sólo será del 50%… Veré a la mitad de los niños, operaré la mitad de sus problemas, y les tranquilizaré la mitad… porque así lo quiso nuestro presidente, y su consejero…

Así hasta te dan ganas de pedir que vuelva Aguirre, al menos con ella se abrían hospitales inservibles… 

#GonzalezDimison
#LasquettyDimision
#EleccionesGeneralesYa

Comparte

Desconozco quien redacta la misiva, pero sé de sobra quién la impulsa, sé que se siente, con las batas colgadas y los bolsillos vacíos, lo sé, lo sé tan bien que se me parte el alma, se me desgarra al ver a mis compañeros desbordando la Castellana con su #mareablanca, un tsunami de coraje sin precedentes…

Ya lo decía uno de mis grandes amigos, que por cierto, emigró a Nueva Zelanda buscando #unalgomejor, “…metimos las manos en los bolsillos…y lo encontramos todo, un todo que no nos servía para nada, un todo que lanzamos al aire…en los bolsillos es mejor guardar agujeros, agujeros llenos de sueños”

Leo tu comentario y la rabia me envenena, hasta la médula, tanto que no puedo evitar gritarte, “¡vete hijo, vete!”, vete de ahí, protégete, lucha por tus sueños, por tu dignidad, por tus ideales, por tu valía, vete, tú que puedes, tú que eres brillante, que volaste ahí, porque ese el sueño de tu vida, ese sueño convertido en pesadilla. Lárgate, sin piedad, no mires atrás, seguiremos luchando en la distancia, que quizás algún día podamos volver; pero ahora…

Ahora es tiempo de hacer las maletas, de recoger las promesas que un día alimentaron nuestras esperanzas, pero que fueron vacuas…carga con tus lágrimas y aléjate, llévate todo, no dejes ni un recuerdo, para que podamos reinvertar el pasado, maquillarlo para sentirnos en paz con nosotros mismos, creer que hicimos lo correcto, que no fueron pasos en falso, que no fue para nada…llévate todo lo que un día dejaste de lado, llévate las horas sin dormir, llévate todas las guardias, los sacrificios, llévate las horas invertidas por amor al arte, llévate tu ilusión, cuídala, mímala.

Coge todo eso y vete. Huye. Sin mirar atrás, no nos convirtamos en mujeres de Lot, añorando lo que pudo ser y nunca lo fue. La vida es aquí y ahora, agarra el presente, con dos manos, no esperes, no lo dejes para mañana, que el mañana no existe, es una falacia, agarra el hoy con desesperación, no seas crédulo -como diría Horacio en sus Odas-, la vida es aquí y ahora, no lo pensemos dos veces, el presente, sólo el presente.

Hijo vete de ahí, vete. Hijo porque me dueles, no imaginas cuánto, aunque desconozca el dolor de desgarra el propio fruto de las entrañas, debe ser parecido a esta sacudida que nos deja sin aliento. Márchate, por donde llegaste, sin volver la vista atrás, como dijera Machado, caminante no hay camino…y si acaso vuelves la vista atrás, verás la senda que nunca se ha de volver a pisar…

Hoy es un día negro, pero también puede ser un nuevo principio…vuela, deja que el mundo te descubra, cuida de otros que te necesitan, deslumbra otros continentes, ahí fuera, te están esperando…aunque aún lo sepas, aunque no quieras saberlo…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otro enfoque de la medicina, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hoy es un día negro…

  1. petitcares dijo:

    Querida mía, la misiva la lanzó el mismo incondicional que tanto te quiere, es tanta la frustración que las palabras salen redactadas, escritas desde el corazón, desde el alma. Imposible no compartirlo, imposible no gritarlo… Ayer mismo decíamos que necesitábamos una sesión contigo

  2. petitcares dijo:

    La misiva la escribe el mismo incondicional que te quiere tanto y qu te echado menos a diario. La frustración es tal que sale directamente del corazón y del alma, sin filtro, con el volumen elevado…

    Miles de besos… Ayer decíamos que necesitamos una sesión contigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s