PERFIL

Médico de vocación y médico de profesión, obstinada en el empeño de conjugar la medicina como forma de vida y la literatura, como vía de expresión, tejer con palabras el día a día…porque todo aquello que nos sucede, nos conforma; todo aquello que nos inquieta, nos hace; todo cuanto nos rodea, nos mantiene vivos…

-Y ser médico no es sino la resultante de todo ello-

Por eso plasmo en esta burbuja-espacio atemporal retazos diarios y ofrezco mi punto de vista, otra visión de la realidad, para no perder el norte, una brújula que nos recuerde que somos un todo, que siente, piensa y respira, no sólo ciencia…

Anuncios

8 respuestas a PERFIL

  1. He tenido suerte, mucha suerte, encontrando tu blog, tras información, más información sobre gripe A, como comunicar, como transmitir, como razonar, como convencer a la población.
    Soy médico rural, convencido desde el primer momento, con vocación de serlo y de servir a los demás. Tambíen disfruto de la posibilidad de poder escribir experiencias y sentimientos, aunque no le empleo todo el tiempo que yo quisiera. Ya llegará la jubilación para tener un horario algo más libre.
    Gracias por estar ahí, y tener la posibilidad de leerte.
    Un abrazo. Ten salud.

  2. rqgb dijo:

    ¡Gracias Bernabé!
    Qué dulces palabras, más aún en este campo de batalla en el que nos movemos…yo sueño con llegar a ser médico rural, algún día…y seguir escribiendo…
    ¡Es un placer compartir!
    Un abrazo,RQ

  3. Luis Lozano dijo:

    Un blog muy muy especial. No sabes como envidio tu forma de escribir.
    Y mi sorpresa mayor al ver los pies de tu avatar ¿donde los había visto antes?. ¡Que afortunado soy!, eres una suscriptora de mi bitácora Rincón Docente.
    Te animo a seguir escribiendo así.

  4. sara dijo:

    raquel, no dejas de sorprenderme ni un minuto, tu universo no tiene límites y explorarte es toda una aventura. me alegra compartir contigo esa gran pasión…
    un beso, desde el planeta HULP

  5. Chio dijo:

    todo un descubrimiento Raquel, como siempre dándolo todo.
    genial!

  6. Ang dijo:

    Soy de aquellas incapaces de plasmar lo que quieren decir con palabras… pero puedo hacerlo con música… para ti Heroica … para ti, Raquel, la dulzura de Duruflé.
    Gracias por estar… y escribir.

  7. kinito dijo:

    como curiosidad, tienes las iniciales de mi hermana… No he acabado de explorar tu blog. Pero lo incluyo en mi reader. Un saludo.

    • rqgb dijo:

      Conozco una chica que se llama exactamente igual que yo, estudiante de último año de Medicina 😉 La vida está llena de curiosidades, de guiños…¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s