Médico de vocación y médico de profesión, obstinada en el empeño de conjugar la medicina como forma de vida y la literatura, como vía de expresión, tejer con palabras el día a día…porque todo aquello que nos sucede, nos conforma; todo aquello que nos inquieta, nos hace; todo cuanto nos rodea, nos mantiene vivos…
-Y ser médico no es sino la resultante de todo ello-
Por eso plasmo en esta burbuja-espacio atemporal retazos diarios y ofrezco mi punto de vista, otra visión de la realidad, para no perder el norte, una brújula que nos recuerde que somos un todo, que siente, piensa y respira, no sólo ciencia…
He tenido suerte, mucha suerte, encontrando tu blog, tras información, más información sobre gripe A, como comunicar, como transmitir, como razonar, como convencer a la población.
Soy médico rural, convencido desde el primer momento, con vocación de serlo y de servir a los demás. Tambíen disfruto de la posibilidad de poder escribir experiencias y sentimientos, aunque no le empleo todo el tiempo que yo quisiera. Ya llegará la jubilación para tener un horario algo más libre.
Gracias por estar ahí, y tener la posibilidad de leerte.
Un abrazo. Ten salud.
¡Gracias Bernabé!
Qué dulces palabras, más aún en este campo de batalla en el que nos movemos…yo sueño con llegar a ser médico rural, algún día…y seguir escribiendo…
¡Es un placer compartir!
Un abrazo,RQ
Un blog muy muy especial. No sabes como envidio tu forma de escribir.
Y mi sorpresa mayor al ver los pies de tu avatar ¿donde los había visto antes?. ¡Que afortunado soy!, eres una suscriptora de mi bitácora Rincón Docente.
Te animo a seguir escribiendo así.
raquel, no dejas de sorprenderme ni un minuto, tu universo no tiene límites y explorarte es toda una aventura. me alegra compartir contigo esa gran pasión…
un beso, desde el planeta HULP
todo un descubrimiento Raquel, como siempre dándolo todo.
genial!
Soy de aquellas incapaces de plasmar lo que quieren decir con palabras… pero puedo hacerlo con música… para ti Heroica … para ti, Raquel, la dulzura de Duruflé.
Gracias por estar… y escribir.
como curiosidad, tienes las iniciales de mi hermana… No he acabado de explorar tu blog. Pero lo incluyo en mi reader. Un saludo.
Conozco una chica que se llama exactamente igual que yo, estudiante de último año de Medicina 😉 La vida está llena de curiosidades, de guiños…¡Gracias!