El boceto, la promesa, el regalo…

Lleno de aire los pulmones y soplo a ojos cerrados un vendaval, con el mismo deseo, tantas veces repetido…

La niña de mis ojos canta…y es el mejor regalo, pensaba, antes de despedirme de los míos, pero no, es uno de tantos que me circundan- ella me lo recuerda, sin pretenderlo, en un puñado de folios enrollados en una cinta de lazo, a modo-pergamino-tributo-testigo, una vez más, y por tercera (los 18, los 20, y ahora los 30), un legado de frases, de fotos, de amigos, de sonrisas…de privilegios…

«Éste es un pequeño tesoro que aún está en construcción…como esos caminos que empezaste a trazar el 1 de mayo y que se escriben cada día (en una libreta por mes) a lo largo de un año…y así continuamente. 

Aquí no están todos ni casi todos y a la vez están muchas de esas palabras, de los silencios que hay tras las palabras y los puntos suspensivos; de las imágenes colgadas de comas y signos de exclamación; de las historias, los recuerdos, las vivencias y esas miradas compartidas en tantas direcciones.

Y es también la promesa de la forma que tomará, que está tomando…en este perseguir de todos los que estuvieron ahí, de una forma especial, en este camino.

Será…»

Gracias María, gracias…

Gracias a todos, por hacerlo posible…

Esta entrada fue publicada en Amigos, Ciudades, Comentarios de la realidad, Family, Gustar de los sentidos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El boceto, la promesa, el regalo…

  1. Pingback: De norte a sur » Con el silencio

Deja un comentario